El momento del café se ha convertido en un instante con carácter propio, en un espacio particular en el que disfrutar de la esencia de una bebida que transmite su intensidad a todos los sentidos.
Según los blends seleccionados y el modelo de cafetera utilizada se obtienen distintos tipos de café, pero el espresso es la forma de preparar el café por excelencia. Para los amantes del café el espresso es la única y mejor forma de degustar el café en toda su plenitud.
Como su nombre indica, un espresso es una taza de café elaborada en el momento. Por sus características, el espresso es una bebida compleja, una concentración de sabores y de notas aromáticas con el que disfrutamos del café en toda su plenitud.
El perfecto espresso
Crema color avellana atigrada
Crema espesa y consistente
Cuerpo denso
Aromático
Preparar el perfecto espresso
Lograr un espresso perfecto requiere el conocimiento y la técnica con los que extraer todas las propiedades del mejor café y materializarlas en una bebida concentrada e intensa.
El perfecto espresso no supera los 35 ml y se logra tras empujar un chorro de agua caliente a una presión de 8-9 bar a través de una capa de café de unos 6-7 gramos finamente molida y cuidadosamente prensada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.