Todos hemos tomado café alguna vez. Pero para nosotros el café no es sólo una bebida, es una manera de vivir la vida y así lo hemos sentido generación tras generación.
Iniciamos nuestra actividad empresarial en Lugo en el año 1973. Actualmente la sede central de la empresa continúa en esta ciudad, en un complejo de naves en el Polígono Industrial de O Ceao. Desde nuestros comienzos como pequeña empresa familiar hemos logrado crecer de manera progresiva y sostenible.
El mayor desarrollo de la compañía se registró entre los años 2007 y 2010, gracias a un plan de expansión que nos convirtió en líder en el tueste y comercialización de café en el sector de la hostelería de España. Paralelamente iniciamos un exitoso proceso de implantación en el mercado luso, donde nos hemos convertido en una marca de referencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.